avifap
TITULO DE FISCALIA

MENSAJE DEL FISCAL

Distinguidos Asociados, damas y caballeros:

Sean estas cordiales expresiones de suma gratitud hacia ustedes, quiénes en su oportunidad permitieron que lograra humildemente alcanzar uno de mis anhelos profesionales: poder desempeñar un cargo directivo al servicio de los integrantes de la AVIFAP, con la esperanza y confianza que en el periodo 2017-2019 nuestra querida Asociación llegue a estar entre las mejores entidades del sector inmobiliario nacional.

Como bien se sabe, ninguna gestión administrativa o de control es simple y fácil porque siempre se presentarán dificultades, limitaciones y todo tipo de situaciones adversas, que tendrán que ser enfrentadas y superadas con el objetivo de ser cada vez mejores;

pero definitivamente saber que se cuenta con el apoyo y orientación permanente e incondicional de los asociados, es un factor que fortalece la vocación de servicio y alienta a realizar el máximo de los esfuerzos para alcanzar las metas asociativas.

En mi condición de titular del máximo órgano de control y fiscalización de la AVIFAP, conjuntamente con el sr. Julio Godoy Durand, quién fue elegido para que trabaje conmigo, haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance, para salvaguardar y proteger el patrimonio de la Asociación y cumplir con cada uno de los puntos establecidos en el Plan de Trabajo de la Fiscalía.

Por último, deseo aprovechar la oportunidad para agradecer alos integrantes del Consejo Directivo y los colaboradores de la AVIFAP, con los cuales venimos trabajando juntos con un objetivo común: el beneficio permanente de los asociados y el crecimiento continuo y sostenido de la Asociación

Muchas gracias

Lima, 24 de enero del 2018

 

TYRONE KAHN GRANDA
Fiscal de la
Asociación de Vivienda FAP "Jorge Chávez"-AVIFAP

img01

Tyrone Kahn Granda

Fiscal

Mas Información
img01

Julio Cesar Godoy Durand

Asistente Fiscalia

Mas Información